martes, 6 de enero de 2015

Mi presentación

Poco a poco aprendiendo a utilizar los programas y herramientas que tenemos al alcance de la mano gracias a las TIC
Para realizar mi video de presentación tuve que sortear diversos contratiempos.
El primero: ¿Que podía yo decir para que pudiera tener una duración de tres minutos? Al principio no sabe uno ni que decir pero al final quedó muy extenso y tuve que hacerlo  más breve.
Segundo:  Se me descompuso mi cámara (jeje) así es, realice dos videos y al verlos estaban desfasados, sí, el audio y la imágen no coincidian, apareció una leyenda que decía "no se puede leer la tarjeta"
 Al día siguiente vi que si podia tomar fotografias y al intentar tomar un video si lo pude hacer, asi es que me animé nuevamente. 
"A trabajar" Donde poner la cámara, cerca, lejos, el audio que no se escucha, en fin, uno, dos, tres...
Tercero: No pude subir el video a mi blog, tardó muchísimo y después de dos intentos decidí hacer nuevas grabaciones con menos duración. 2.5, 2, 1.5, 1 minuto, hasta que lo pude subir, pero no podía yo dejar el video de un minuto, debía hacerlo de 3 minutos.
Lo ideal era hacerlo con un teléfono inteligente, uf... no tengo.¿Que hacer? Tengo que encontrar otra solución. Piensa, piensa...
Y porqué no hacerlo con la cámara web. Ya más relajada lo hice, y después de varios intentos quedó tal y como yo lo quería y lo subí. 
Asi es con todo en la vida, no hay que desesperarse, no desistir, no importa cuantos intentos hay que hacer, una vez, otra vez y otra vez, lo que importa es continuar y lograr nuestro objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario